Conocé por dentro el "nidito" de amor de la actriz y Michael Bublé
El esposo de la actriz argentina mostró la intimidad del hogar que comparten en Los Ángeles. Mirá acá las impactantes fotos.
Todo es color de rosas en la vida de Luisana Lopilato: se casó con el hombre que ama, el cantante canadiense Michael Bublé, está esperando su primer hijo y vive una vida de ensueños.
A cuatro meses de convertirse en padres, la flamante pareja abrió las puertas de su casa en Hollywood Hills, Los Ángeles, una enorme mansión con una modernísima decoración.
La casa tiene tres dormitorios y un gran living comedor, la decoración es minimalista y fue la madre de Bublé quien se encargó de decorarla.
Según reveló el músico a la revista "Hola" se decidió a comprar ese lugar para que Luisana "se sintiera más cerca de casa ya que hay muchos habitantes que hablan español" y que "no quería una mansión grandiosa sino más bien un lugar cálido donde sentirme cómodo".
Pronto tendrán a su hijo, y para eso viajará toda la familia Lopilato a Canadá, donde nacerá el bebé. Mientras tanto disfrutan de este acogedor lugar. ¿Te gusta?