Conocé la "Ciudad del sexo": el lugar donde los hombres pueden tener cuantas mujeres quieran
En una ciudad china las empresas contratan más mujeres que hombres, lo que genera un desequilibrio enorme. ¿Cómo lo resolvieron?
En la ciudad china de Dongguan, el desequilibrio entre hombres y mujeres es abismal porque las empresas contratan más mujeres que hombres y la población del sexo femenino se acrecenta enormemente.
La explicación de que los hombres de esta ciudad puedan estar con una, dos, tres o más mujeres no se debe a un libertinaje sexual, ni a un cambio de paradigma, sino a una asunto demográfico.
Si bien China se caracteriza por tener mayoría de hombres, Dongguan es la excepción.Según explica el periódico inglés The Mirror, las fábricas locales, que en realidad son enormes plantas de ensamblaje de productos electrónicos, entre ellos los populares iPhones y iPads, prefieren no contratar a los hombres, ya que los encuentran poco fiables y ofrecen trabajo principalmente a las mujeres.
Este gran desequilibrio generó que la ciudad se convierta en un polo del turismo sexual, por lo que se ganó el mote de "Ciudad del sexo". Miles de hombres, no solo de China, visitan la ciudad. Algunos buscando esposa, otros sólo diversión. Y la encuentran.
"Es mucho más fácil encontrar una novia que un trabajo", le contó un hombre a la televisión local. Y agregó que algunos hombres tienen tres o cuatro novias permanentes al mismo tiempo. "Yo quiero una esposa, pero la mayoría sólo quiere pasar el rato", agregó.