Conocé a Molly Bair, la "niña rata" que se convirtió en súper modelo internacional
La joven de 17 años luchó contra el maltrato de sus compañeros. La llamaban "niña rata" y "alien", hasta que fue descubierta en un mercado de New York.
Desde muy pequeña Molly Bair fue muy criticada y atosigada por lo "extraño" de sus rasgos: tiene cara de niña pequeña, orejas muy grandes, cuerpo de adolescente y unas piernas larguísimas y flaquísimas que le dan 1,82 metros de altura.
Todo esto llevó a que sus compañeros de escuela la molestaran constantemente con apodos denigrantes que iban desde alien hasta "niña rata", por no citar los más grotescos que la llamaban directamente demonio.
Sin embargo, todo esto cambió cuando sus atributos "se dieron vuelta" y empezaron a jugar en su favor. De un momento a otro, todas esas características físicas que siempre le habían molestado tanto comenzaron la llevaron a ser modelo de las marcas más reconocidas e importantes del mundo de la moda.
Sin haberse interesado nunca por esta carrera, Molly fue descubierta mientras paseaba por un mercado en Nueva York y desde entonces su carrera no tuvo freno. Los diseñadores más importantes (entre los que cuentan Alexander McQueen, Balenciaga, Alexander Wang, Prada, Gucci, entre otros) la requieren para sus desfiles.
Con sus apenas 17 años, Molly no olvida lo que fue su vida antes de convertirse en una súper modelo y destaca, cada vez que tiene la oportunidad, que el mundo de las modelos no es un oasis de gente linda y glamorosa, como todos creen, sino que es un cúmulo de personas que siempre se sintieron raras y distintas por ser demasiado altas, demasiado flacas. ¿Lección en puerta para todos por parte de esta niña?