Conocé a 'La Tertulia', la imponente mansión de Susana Giménez en Uruguay
Se trata de una casa de 800 metros cuadrados cubiertos construida en la cima de un cerro.
Susana Giménez presentó por primera vez 'La Tertulia', su exclusiva mansión ubicada en el este de Uruguay y por la cual realizó una millonaria inversión para construirla.
"Fui un día y me enamoré del lugar, de las águilas que planean en ese vallecito, el silencio, la paz. El campo uruguayo es quebrado y ofrece unas postales increíbles", dijo en diálogo con ¡Hola! Argentina.
El rancho de una planta, dividido en cuatro bloques, fue construido en 2012 por el arquitecto Javier Gentile. Consta de 800 metros cuadrados cubiertos, más otros 400 en galerías y otros 450 en patios o solados. Tiene cuatro suites, una gran recepción y una cocina enorme, entre otras comodidades.
Está ubicada en la punta de un cerro y fue construida con piedras de la zona. Las paredes interiores están recubiertas de madera y los pisos son de cemento alisado. En total tiene 110 hectáreas, que también alberga un establo y una pileta.
La diva reveló que bautizó a la casa con el nombre de La Tertulia porque es "un término muy usado en Buenos Aires que remite a los tiempos de la colonia, cuando las señoritas hacían tertulias y se sentaban todas en un living donde mantenían largas charlas".
Susana se encargó de decorar la propiedad con un estilo mexicano. "Casi todo lo importé de los Estados Unidos, donde es más fácil conseguir objetos para el estilo de la casa. Si tengo que definir mi sello, debe ser el mix de cosas: me gusta mezclar colores y texturas, me lo voy imaginando, y eso me sale bien, me gusta", explicó.