Smith también contó que ella está relacionada con el mundo de las botineras: "La primera vez que salí en Anti Boti fue porque me vieron en un boliche con Hernán Fredes, que jugaba en Independiente. Sin embargo, tengo relación con el ambiente ya que tengo muchos amigos futbolistas, y también amigas que están de novias con jugadores. En este ambiente se sabe todo y se conocen todos con todos, por eso tengo cierto conocimiento de las cosas que pasan".


La bella panelista agregó que no se siente botinera y explica quienes son las famosas #Botis: "Como botineras considero a las chicas que hacen hasta lo imposible por engancharse un futbolista, a las que están desesperadas por llegar a uno y los persiguen e insisten, solo con el propósito de salvarse la vida".


Por último, Agustina añade que el programa todavía no tiene fecha de comienzo, pero que muchos están asustados: "El programa todavía no tiene fecha fija de comienzo, estamos ultimando detalles y viendo diferentes propuestas de los medios, pero muy pronto ya vamos a estar en pantalla. Sabemos que hay mucha gente asustada por el comienzo del programa y porque seamos nosotras las panelistas".