Conmovedora revelación: el sueño de Gustavo Yankelevich luego de la muerte de Romina
El empresarió narró un sueño que tuvo a los pocos días del fallecimiento de su hija, en el que vivió una experiencia sobrenatural que le hizo concluir: "Romina está conmigo".
El empresario contó que tres meses después del fallecimiento de Romina, fue a renovar el registro de conducir, y se le acercó una empleada que también había perdido a su hija, y se abrazaron. Allí, la mujer le sugirió que preste atención a la música y cayó en la cuenta de que ambos escuchaban temas que le hacían acordar a sus hijas fallecidas.
Pero lo más impactante, y a la vez conmovedor, llegó después: "Esto lo voy a contar públicamente por primera vez, aunque ya lo dije en privado a mis seres queridos. La última vez que estuve físicamente con Romina fue tres días antes de que muera y ese día hablamos cinco horas. Fue inusual, porque siempre me quedaba una hora con ella. Cuando me fui, me acompañó al auto, me dio un abrazo, un beso y me dijo 'tengo algo que contarte'. Le dije 'estuvimos cinco horas hablando, ¿y me lo decís ahora?'. Entonces le pregunté: '¿Es bueno o malo?'. Me contestó 'es bueno, pero no era para contártelo ahora'. No me lo llegó a contar...", contó en diálogo con radio Metro.
Luego comentó que durante un tiempo se atendió con la psicóloga con la que Romina hacía terapia. Y entonces, Yankelevich hizo una revelación estremecedora.
"A los cuatro días de la muerte de Romina tuve un sueño muy nítido, era con colores y de una nitidez brutal, tan brutal que no era de la tierra, era un cuento, con nombres de gente que no conocía y que Ro me presentó en el sueño. Entonces voy a lo de Mary y le digo "voy a empezar por una pelotudez, tuve un sueño... No sé qué fue y le empecé a narrar. Cuando le contaba, abría los ojos y me dijo 'Romina te quería contar eso justamente, te fue a contar al sueño lo que te dijo que te iba a contar en persona'. Los nombres de la gente que me presentó en el sueño, ¡eran los nombres de gente con la que iba a trabajar en la comedia! Mary tenía la historia de Romina ahí y me lo dijo ella", manifestó.
Emocionado, al igual que los entrevistadores, concluyó: "Llegué a mi casa, me tiré en ese sillón en el que tantas veces lloré, y le agradecí a Dios no haberla perdido. Romina está conmigo".