Conmovedor relato del hermano del exencargado de Radio 10, el "Ruso" Solano
"Podrían haberse llevado la moto sin matarlo. Fue con alevosía", dijo el hermano del trabajador asesinado en Villa Centenario, en "Hola Chiche".
"Pini", hermano de Esteban "el Ruso" Solano, quien fue asesinado de un balazo en la cabeza por delincuentes que le robaron la moto en la localidad bonaerense de Villa Centerario, habló en "Hola Chiche", por Radio 10. Cabe recordar que "el Ruso" trabajaba en el bar del edificio esta radio.
"Al ir pasando los días nos acomodaremos de a poco. Nos tenemos que acostumbrar a que el "Ruso" no esté más, y que nos mire y nos cuide a todos desde algún lugar. Es algo que no le deseo a nadie", expresó, muy triste, el hermano.
El "Ruso" trabajaba junto a su hermano en el bar, y la noticia causó gran conmoción entre sus compañeros. Era una persona que desde las 5 de la mañana recibía a todos con una sonrisa. "Fue una persona de excelente humor", recordó Pini.
"Ayer me enteré que hay dos detenidos que se negaron a declarar y hay algunos que ya están afuera porque son menores. Eso te da mucha bronca y mucha impotencia...", manifestó.
"Alguien disparo, alguien lo remató, porque ya estaba en el piso el "Ruso". Podrían haberse llevado la moto sin hacerlo. El disparo que lo mata tiene que haber sido de cerca porque hay un disparo que le sale por la frente. No puede ser así esto. En la morgue lo ví y fue muy fuerte. Fue con alevosía", finalizó quebrado.