Deportes
Conmoción por la muerte de la exnovia de Junior Benítez: el futbolista fue a la casa de la joven un día antes de que ella se quitara la vida
El exfutbolista de Boca Juniors y Lanús, condenado por violencia de género, rompió la perimetral el 30 de diciembre. El 1º de enero, Anabelia Ayala fue encontrada muerta en su casa.
La familia de Anabelia Ayala, la expareja del futbolista Óscar Junior Benítez, que se quitó la vida en su casa hace pocos días, dio a conocer un video crucial para la investigación, el cual complica aún más la situación del hombre condenado por violencia de género.
En las imágenes a las que tuvo acceso TN, registradas por las cámaras de seguridad ubicadas al frente de la casa de la familia de Ayala, se observa la camioneta de Junior Benítez un día antes de que la joven se quitara la vida.
En los videos a los que accedió este portal se observa que el 30 de diciembre, precisamente a las 3.44 de la madrugada, la familia observó el vehículo de Benítez estacionado en la puerta de su casa. De esta forma, el futbolista volvió a romper la restricción de acercamiento dispuesta por la Justicia.
Ese mismo día, a las 10.52, las cámaras de seguridad registraron nuevamente la camioneta de Benítez. Un minuto más tarde, Ayala descendió del vehículo e ingresó a su casa.
Según el testimonio de Juan Carlos Ayala, su hija ingresó “notoriamente afectada” y se encerró en su habitación. Horas más tarde, su hermano y él la hallaron muerta.
Junior Benítez está imputado por el delito de “coacción agravada por el empleo de arma de fuego en concurso real, con daños, amenazas y desobediencia”. El fiscal José Luis Juárez, de la UFI N°12 de Lomas de Zamora, pidió la prisión preventiva y envió el requerimiento de elevación a juicio.
Dejá tu comentario