¡Arde Tele!
Conmoción: murió Thommy Schiavo, actor de Pantanal, en un desconcertante accidente que quedó grabado
El actor brasileño de 39 años murió trágicamente en un complejo de kitnet en Mato Grosso. Schiavo había saltado a la fama gracias a su papel en Pantanal. IMÁGENES SENSIBLES.
Las imágenes son impresionantes. Es que la absurda muerte Thommy Schiavo, actor que saltó a la fama gracias a la novela "Pantanal" sacudió a Brasil y a las naciones a las que llegó la ficción. El artista murió tras caer del balcón de su departamento mientras festejaba un nuevo trabajo.
Si bien el hecho ocurrió durante la madrugada del sábado, la noticia trascendió en las últimas horas cuando se confirmó su fallecimiento. La trágica caída quedó grabada por las cámaras de seguridad de la casa y también de la zona del complejo de kitnet en la capital de Mato Grosso, en Brasil.
#Brasil
— Hechos y Derecho (@Hechosanderecho) July 24, 2024
Thommy Schiavo, el actor de “Pantanal”, murió tras caer del balcón de su departamento mientras festejaba un nuevo trabajo. Pasó el sábado. La trágica caída quedó grabada por las cámaras de seguridad de la casa y del complejo de kitnet, en la capital de Mato Grosso pic.twitter.com/3dcxelKS0c
Las primeras hipótesis que maneja la Policía Civil indicarían que Schiavo estaría borracho al momento de la caída. El balcón estaba en un segundo piso y el actor cayó desde una altura de cuatro metros. Es que en las imágenes que se viralizaron se lo observa a Schiavo tambalearse en el balcón, sentarse y recostarse por un momento en el piso. Luego, se levantó e intentó abrir la puerta del departamento, pero perdió el equilibrio y cayó al vacío.
La impactante declaración de un amigo de Thommy Schiavo
Paulo Junqueira, amigo de la víctima, en diálogo con el portal brasileño G1, dijo que el actor estaba en Cuiabá para trabajar juntos en un proyecto de pesca y también compaginarlo con su carrera actoral. La noche del accidente, Junqueira contó que el actor salió con amigos a celebrar los objetivos del mes en un happy hour y reveló que Tommy bebió unas seis botellas de cerveza pero que estaba bien.
“Lo dejé en casa como a media noche, pero creo que se fue más tarde, porque cuando lo dejé en casa estaba bien y consciente y con ropa diferente a como lo vi al día siguiente, ya muerto”, expresó.
Dejá tu comentario