¡Arde Tele!
Conmoción: habrían hallado los restos de la mamá de Luis Miguel
Luego de estar desaparecida durante 36 años, podrían haber encontrado a Marcela Basteri sin vida.
Una noticia impacta al mundo y tiene que ver con la vida de Luis Miguel, precisamente con su mamá, Marcela Basteri, quien está desaparecida desde 1986.
Al respecto, varios medios internacionales aseguran que habrían encontrado los restos de la mujer en una fosa común en España confirmando que su muerte no habría ocurrido de forma natural.
La revista TV Y Novelas compartió esta primicia e informó que el cantante y sus hermanos deberían someterse a un ADN para certificar la autenticidad del parentesco. En caso de dar positivo, se cerrará este misterio luego de 36 años de búsquedas intensas por parte de la familia.
La mujer fue vista por última vez en el año 1986 en un aeropuerto de Italia. Desde entonces, la madre del cantante se encuentra desaparecida y se han armado cientos de teorías sobre su paradero.
Jaime Vas, productor chileno que estuvo cerca de Luis Miguel en aquellos años contó se vieron por última vez en 1986, en Madrid, cuando el artista tenía tan solo 15 años.
En esa época, Jaime lo quería contratar para que cante en Chile, tuvo varias reuniones por las exigencias de Luisito Rey, padre del artista. En esas negociaciones, mientras duraron las tratativas, cumplieron con la parte del trato, para que Luismi se pueda ver con su madre.
“Me dijo que Luis Miguel no veía a su madre hacía mucho tiempo y entre los pedidos me dijo que pusiéramos dos pasajes desde Italia a España, que eran para Marcela y Sergio (hermano del cantante)”, recordó el empresario.
Así, se dio el encuentro que dice y sostiene agregando datos sobre ese día. Aquí, detalló: “Fue en Madrid. Marcela y Luis Miguel habían quedado verse en un restaurante del segundo piso del aeropuerto para charlar”, comenzó.
Luego, agregó: “Cuando llegó Marcela, una señora rubia, guapísima, Luis Miguel corrió hacia ella y la abrazó", comentó. “Por primera vez me pregunté qué onda, qué pasaba acá..., no era normal, estaban como pegados por un chicle”.
Tras ese encuentro, Luis Miguel le pidió a su padre hablar con su madre en privado. Estuvieron una hora en una habitación, hasta que el artista regresó para subirse al avión, según Vas . “Me impresionaron… el niño se fue muy triste. Lo estaba esperando su secretario y un guardaespaldas. Se despidió y yo llamé a Ernesto para avisarle. ¿Luis Rey y Marcela Basteri? No supe para dónde se fueron”.
Dejá tu comentario