Conmebol dice que Boca no dejo revisar a Pablo Pérez y debe jugarse el partido
A pesar del parte médico de varios de los jugadores xeneizes, Conmbol aseguró que no hay motivo para cancelar el partido.
El clima previo a una de las finales más esperadas fue sin duda, una vergüenza tanto para los hinchas como para los jugadores. Los incidentes ocurridos con la llegada de Boca Juniors al Monumental, generaron gran enojo y revuelto en la gente.
Los rumores fueron varios en este tiempo de espera de un partido que debía llevarse a cabo a las 17 horas. Por un lado, se dijo que el partido se suspendería, por otro, que se postergaría para las 18. Sin embargo, con el paso de las horas informaron desde la página oficial de Conmebol que se jugará a las 19:15.
Con un parte de médico negativo de varios de los jugadores xeneizes que se vieron afectados por las piedras y gases lacrimógenos Conmebol aseguró que no hay motivo para suspender el encuentro por la final de la Copa Libertadores entre River y Boca.
Las polémicas tras la decisión de los dirigentes se incrementó, ya que de parte del azul y oro no están de acuerdo en jugar en estas condiciones.