Confirmarían que Ángeles Rawson podría haber sido arrojada viva a la basura
Fuentes judiciales indican que el cadáver tenía marcas y habría muerto en el camión de basura, según te adelantamos en DiarioVeloz.
Una semana después del asesinato de la joven Ángeles Rawson, quien fue arrojada a la basura en la Ceamse de Colegiales y encontrada en el basural de José León Suárez no hay certidumbre sobre quién es el culpable. A pesar de que el portero del edificio donde vivía la adolescente está detenido, aún no hay certezas sobre quién cometió el crimen. De esta forma se confirmaría la información que brindó hace unos días DiarioVeloz.
Durante las últimas horas una versión extraoficial planteó la posibilidad de que Ángeles haya sido arrojada a la basura estando inconsciente, y que su muerte fue causada por lesiones producidas en el camión de basura.
La autopsia había determinado que la muerte de la joven se produjo entre 12 y 18 horas antes de ser encontrada el martes pasado en el basural de José León Suárez. Según el diario Crónica, el dato fundamental son las marcas que tenía Ángeles en su tórax, las que indican que ella estaba con vida en el momento en que se produjo dicha lesión.
La primera versión había señalado que murió estrangulada porque cuando la hallaron tenía una soga atada al cuello, pero ahora el curso de la investigación podría cambiar gracias a la información provista por la autopsia.