Confirman que el financista Mariano Benedit debía casi 1.500.000 de dólares
El hombre de 31 años apareció muerto en diciembre del año pasado en Costanera Sur.
A seis meses de la misteriosa muerte del asesor financiero, Mariano Benedit, fuentes vinculadas a la investigación del caso confirmaron oficialmente que el hombre que apareció sin vida en inmediaciones de Costanera Sur tenía una deuda que superaba el millón de dólares.
En un principio, el caso comenzó a tratarse como un presunto ajuste de cuentas o bien como un suicidio inducido, aunque con el transitar de los días y al obtener mayores datos de la situación económica de Benedit afianzaron la teoría del suicido por motu propio.
En su momento también confirmaron que el joven de 31 años tenía una flota de teléfonos que quedó en mano de la División de Apoyo Tecnológico de la Policía Federal para ser investigada en pos de conocer las comunicaciones que mantuvo los días previos a su aparición sin vida.
Aquel 16 de diciembre del año pasado, Mariano Benedit salió de su casa ubicada en el barrio de Recoleta para encontrarse con un pariente y llevaba consigo una suma que rondaba los $250.000. Media hora después se lo vio pasar con su moto en el lugar donde al día siguiente sería encontrado su cadáver.