Confirman que Chiara estaba embarazada y el padre del novio, que es policía, lo entregó
La joven, que apareció muerta en el jardín de la casa de su novio, estaba embarazada y el padre del asesino lo entregó a la Policía.
El fiscal Mauricio Clavero, era el encargado de la búsqueda de Chiara Páez, la chica de catorce años que apareció muerta en la localidad de Rufino. Confirmó que la adolescente se encontraba embarazada.
"Se entrevistaron a todo el grupo de amigas y se fueron descartando hipótesis de la investigación y se fueron confirmando datos que nos llevaba cada vez más cerca a este lugar. A razón de eso nos fuimos acercando", confirmó el fiscal en TN.
"Chiara estaba embarazada", ratificó, aunque respecto a sí la familia conocía o no del embarazo respondió: "Queda en el marco de la intimidad de la familia, no puedo confirmar si la familia sabía que estaba embarazada".
En cuanto a las actitudes del novio de Chiara, Clavero respondió: "No me consta si estuvo en las búsquedas. No contamos con información de antecedentes de él, en las entrevistas y declaraciones no nos informaron nada extraño. Dialogué con él en el sentido de obtener una entrevista que me oriente donde buscar a Chiara, la investigación la lleva el juez penal de Venado Tuerto, a mí no me corresponde".
"Había contradicciones en el relato del chico. El padre del chico es policía y lo entregó. Llegamos al lugar para disponer un rastreo con los perro y cuando nos estábamos disponiendo a allanar recibó la comunicación del centro penal dándome cuenta que el papá biológico había puesto a disposición a su hijo dándolo como autor del hecho", continuó el fiscal.
"La investigación está a disposición del juez penal pero entiendo que puede agravar si estaba embarazada", continuó el fiscal, además agregó: "Una de las hipótesis que sigue la fiscalía es entender que, a nivel de sospecha, pudo no haberse desarrollado aisladamente por esta persona".