DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Confirmado: Gonzalo Heredia será papá

*Por Sarita Savedra. Daniela Cardone, su suegra, no logró conservar el secreto e involuntariamente reveló que su hija, Brenda Gandini, espera un hijo del galán. "Hay que aguardar un poquito, ellos lo van a decir", fue la explicación de la vedette durante un corte de un programa televisivo.

El hombre es esclavo de sus palabras... y la mujer también. Si efectivamente Gonzalo Heredia (28) y Brenda Gandini (26) están empeñados en confirmar recién a último momento el supuesto embarazo de la actriz, es muy probable que la pareja ya tenga preparado un palo de amasar para ir a pedirle explicaciones a Daniela Cardone, la suegra del galán. Dicen que la mamá de la jovencita intentó aclarar el tema en Cuestión de Peso y no hizo más que dar a entender que, tal como indican los rumores, Brenda está esperando un hijo. Ocurrió en un corte. La producción, que no se especializa en chimentos pero, por cholula o lo que fuere, igualmente buscaba saber si realmente las versiones tenían fundamentos, comenzó a interrogarla acerca de la posible llegada de su primer nieto.

Lo mismo había intentado Claribel Medina al aire, aunque sin resultados categóricos. Que vas a ser abuela, que se viene el hijo de Brenda, que esto, que el otro... En fin, detrás de escena la esperaron con un cuestionario que pasó olímpicamente por alto la finalidad básica del programa, que es recuperar a los obesos y no indagar sobre temas vinculados a la farándula. Daniela, atrapada en la maraña de las preguntas, quiso salir delpaso con respuestas que desnudaban una marcada liviandad. Nunca se jugó con una contestación contundente, que afirmara o desmintiera lo que se comenta insistentemente en torno de la parejita.

Obviamente, nada mejor para los que trabajan en los medios, quienes conocen perfectamente las reglas del juego y extraen de las dudas del entrevistado un síntoma positivo capaz de conducir a la frase que se busca para titular la nota. "Yo no sé nada, pregúntenle a ellos", sugería, una y otra vez, la ¿novia? de Guillermo Marín. Hasta ahí, todo bien. Lo que vino después fue lo más interesante, y lo que, en cierto modo, les permitió a los presentes sacar conclusiones. "No puedo decir nada todavía, hay que esperar un poquito, lo van a decir ellos", agregó Cardone, dejando en claro que Brenda está a la espera de un resultado médico o, tal vez, anticipando que en cualquier momento su hija toma un micrófono y le habla al país oficializando su estado de gravidez.

Hay algo, de cualquier manera, que les daría la razón a los trascendidos que indican que el galán de Valientes y Malparida será papá por primera vez. Y tiene que ver con que Daniela, en ningún tramo de la charla que mantuvo con la gente que estuvo junto a ella en los estudios de El Trece, negó que Brenda tenga previsto dar a luz durante los próximos 7 u 8 meses. Como manotazo de ahogado, Cardone ahondó sobre la relación cotidiana que la une a ella con Gonzalo y ratificó que existe muy buena onda con el actor.

De hecho, dijo algo así como que "me encanta Gonzalo y también su familia", de lo cual se deduce que el entorno que rodea a Brenda y al ex Flavia Palmiero propicia tranquilamente la llegada de un bebé. Igualmente, especificó que su hija y el novio, hasta ahora, no conviven. "Cada uno duerme en su casa, pero se la pasan yendo y viniendo juntos, de un lado a otro. Se visitan constantemente", detalló. Por supuesto que desmentir que compartan el mismo techo no fue suficiente como para invalidar todo lo hablado un ratito antes. La buena de Daniela quiso zafar de una entrevista impensada y terminó metiendo la pata involuntariamente. Ojalá que Brenda y Gonzalo se lo tomen con soda y sepan interpretar la ansiedad de alguien que podría ser abuela a una edad temprana. Y si no logran asimilarlo, ¡pobre Cardone, la que se le viene!