Conducía a alta velocidad, chocó y mató a cinco personas: pagó una fianza de 10 millones de pesos y quedó libre
Se trata de un empresario agropecuario, que entregó esa suma a cambio de su libertad luego de la muerte de un hombre con sus tres hijos y una sobrina.
Un empresario agropecuario que chocó y mató a cinco personas mientras manejaba a alta velocidad fue liberado luego de pagar una fianza de 10 millones de pesos.
El accidente de tránsito ocurrió el domingo 23 de agosto en el kilómetro 225 de la Ruta 3, a la altura de Cacharí, en el que murieron cinco personas de Merlo que regresaban a su ciudad desde Tandil.
Cerca de las 21.30 de aquel día, una camioneta Jeep Grand Cherokee, conducida por Castilla, impactó a un Chevrolet Corsa, que a su vez colisionó contra un camión Iveco.
En el Corsa circulaban Alejandro Torres, de 39 años y sus hijos Daría (19), Damián (17) y Mía (6) así como una sobrina, Lara, de 14. Producto del siniestro, el auto se incendió y los cinco quedaron atrapados dentro del habitáculo.
El conductor de la Jeep, un productor agropecuario de 67 años que reside en Tandil, fue acusado por “quíntuple homicidio culposo y lesiones por accidente”. Sin embargo, fue excarcelado tras ofrecer una fianza de 10 millones de pesos, la cual alcanzó ofreciendo un inmueble en Capital Federal.
El beneficio, que generó un total repudio en la familia de los fallecidos, le fue otorgado el jueves pasado por el juez Federico Barberena, titular del juzgado de Garantías número 2 de Azul.
Dejá tu comentario