DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Condenado por morderle el pene al vecino

La cruel venganza se produjo durante una pelea entre vecinos y porque uno de ellos no bajaba el volumen de la música.

El jurado del Tribunal de Canterbury (Inglaterra), declaró culpable a Jason Martin, de 41 años, por haber herido a su vecino con la intención de causarle lesiones graves. Y vaya si tuvo intención, Jason habría mordido el pene de su vecino Richard Henderson, de 39 años, después de una violenta gresca por motivos de que este último le reclamó que bajara el volumen de la música.

La víctima declaró ante el jurado que su pene había sido mordido "como si fuera un sándwich", hecho que le causó un "dolor insoportable". Por su parte Jason, aludió en su defensa que durante la pelea él sólo le agarró los testículos a Henderson, pero que no lo mordió. También argumentó que apenas tiene un par de dientes en la parte inferior de la boca y, por tal motivo, ni siquiera puede morder un huevo duro.

Esos argumentos no le sirvieron de mucho puesto que los policías que intervinieron en su momento declararon que cuando llegaron al lugar de los hechos Jason tenía la boca manchada de sangre. Menos convincente quedó ante el jurado cuando le pidieron que mostrara su falta de dientes y el "caníbal" dijo que tenía prótesis pero sólo la utiliza "por razones estéticas". ¡Marche preso!