DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Condenado por fornicar

Pero no con cualquiera, el tipo tenía su debilidad por...

Gerard Streator, estadounidense de 47 años, fue condenado a 5 meses de cárcel por "por fornicación de muebles", tal como lo señala la sentencia en su texto.

La conducta presuntamente parafílica de Gerard tuvo lugar en septiembre del año pasado. El pobre tipo nunca pensó que sería descubierto dándole masa a un objeto inerte y blando que encontró a un costado de la carretera en Wisconsin. Pero, ¡oh! mala suerte, justo pasó un policía que lo vio en plena faena con un alto grado de goce y con total apasionamiento "practicándole sexo" al inocente sofá. El informe del oficial de policía Ryan Edwards fue categórico cuando lo vio "empujando su área pélvica contra los almohadones y tratando de auto complacerse sexualmente por el roce de su pene entre los dos almohadones".

Evidentemente Gerard acabó mal ya que fue preso, le iniciaron una causa y ahora lo condenaron a unos cuantos meses a pasar entre rejas. También se le prohíbe poseer "pornografía de cualquier tipo" y debe pagar US$ 243 por costas.