DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Con la música a todas partes

Si los auriculares te resultan incómodos y estás harto de que se te enrolle el cable, acá tenés la solución. Aparte, podés convertirte en una suerte de espía.

Rich Lee es una persona que recientemente se implantó un pequeño auricular magnético directamente en el oído. El tipo experimenta constantemente con implantes quirúrgicos o tecnología para el cuerpo con el objetivo de expandir las capacidades humanas. Hace poco fue presentado en Humanity+, una revista de ciencia y tecnología, debido a un tipo de implante único. Lee tiene un pequeño imán en el tragus -cartílago de la oreja- y construyó un colgante para usarlo alrededor del cuello, lo cual "crea un campo magnético provocando que el implante vibre y produzca sonido". 


La calidad del audio no es tan buena como la de los auriculares comunes, pero su sistema tiene varias ventajas. Puede escuchar música todo el tiempo y donde se le ocurra, y ya que el implante no es visible, puede hacer cosas creativas con él. Por ejemplo, planea conectarlos a un micrófono direccional para poder oír lo que dice la gente que está a su alrededor, y él aduce que puede ser muy útil para aquellos que juegan al póquer o para monitorear a posibles clientes.