"Con Falcioni tenemos una buena relación"
Juan Román Riquelme, uno de los emblemas de Boca Juniors, aclaró hoy que tiene "una buena relación" con el entrenador del equipo, Julio César Falcioni, luego de la repercusión que tuvieron sus declaraciones polémicas del miércoles en conferencia de prensa.
"Con (Julio) Falcioni tenemos una buena relación. En este último semestre hablamos mucho más que antes. Después de la conferencia nos íbamos riendo", reveló el 10.
Y agregó en el programa televisivo de TyC Sports Estudio Fútbol: "Fui muy claro y hablé muy bien del entrenador".
Pero la tormenta se desató por dos declaraciones suyas durante la rueda de prensa de ayer: "El equipo tiene que jugar mejor" y "Hace ocho meses el DT me tenía corriendo solo como un boludo y nunca dije nada".
A raíz de esto, el presidente de Boca, Daniel Angelici, señaló hoy en el programa Un buen momento, de radio La Red: "Charlaremos con Riquelme para ver cómo corregimos estas
declaraciones. Son cosas que hay que ir corrigiendo".
"Cada uno tiene que tener responsabilidad a la hora de declarar porque se sabe lo que pasa con Boca. A lo mejor se puede interpretar bien o mal, pero vamos a ser tapa de los diarios",
continuó el titular boquense.
En relación a las palabras de Angelici, Riquelme aseguró que en Boca está "todo tranquilo".
"El presidente anda bien, nos acompaña a todos lados, y eso es importante para nosotros", concluyó el enganche, que hoy volverá a jugar como titular en Salta después de casi cuatro meses en el partido ante Deportivo Santamarina de Tandil, por los 32vos. de final de la Copa Argentina.