Comprar ropa en La Salada con increíbles precios: se puede hacer online y ver los catálogos por Whatsapp
La gran feria es una fuente de oportunidades de cara a las fiestas de fin de año.
Como es costumbre a fin de año, y más en épocas de crisis, muchas personas buscan tiendas de ropa con buenos precios, ya sea para hacer regalos o para vestirse de cara a las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. La feria de La Salada es una opción muy recurrida.
Las ofertas pueden aprovecharse con compras desde su sitio web o pedir el catálogo por whatsapp desde su página de Instagram.
La feria, emplazada en Lomas de Zamora, abre sus puertas lunes, miércoles y viernes de 7 a 12 horas. Y no solamente ofrece ropa: se pueden encontrar allí toda clase de productos.
Con respecto a las prendas de vestir, la gran mayoría de los puestos vende al por mayor, pero como la venta está en baja, hay chances de comprar por unidad. Algunos piden la compra de una curva de talles, por lo menos cinco prendas; pero otros ofrecen precio mayorista con sólo comprar tres prendas. Y si la idea es comprar una sola prenda en algunos casos cobran un plus, que igual es conveniente por la gran diferencia de precios.
En La Salada hay ropa para todos los talles. Según recopiló la periodista Graciela Moreno en el sitio BAE Negocios, los shorts para hombres hasta el talle 1 al 6 y del 7 al 10 los ofrecen por $5000 a $7000. Algunos piden la compra mínima de tres prendas. Si se buscan bermudas para adolescentes cuestan $4500.
En busca de ropa para bebes y chicos, La Salada ofrece vestidos para nena desde los $2.000 a los $4.000, algunos piden la compra de una curva de talles. Pero si uno insiste, le venden a precio minorista con un recargo.
Las camisetas de fútbol para niños están 2 por $5000 y los buscados shorts de fútbol para chicos también comparten perchero y cuestan 2 por $5.000. Para nenas, las polleras cuestan $3.500 y para mantener ese precio hay que comprar 3, pero si se compra una se suma un plus.
Las camisas de mujer arrancan en los $3.500 y hay de todos los colores y talles. Los blazers están $15.000. Un local especializado en indumentaria ofrece pantalones de jeans con strass en negro y en jean desde el talle 36 al 46 a $17.500. Si se buscan polleras con strass o shorts con strass cuestan $12.500 cada uno. Los pantalones con bolsillo cargo cuestan $12.500. Para los que buscan talles más grandes se puede conseguir bermudas negros y azules del talle 48 al talle 54 y valen $14.500. Todo se paga en efectivo o transferencia. Para tener estos precios mayoristas se tiene que comprar tres prendas que pueden ser a elección, no es necesario que las tres prendas sean iguales. Los vestidos arrancan en los $5.000 hay de todos los colores y talles. En general, no se pueden probar, sólo algunos pocos lo permiten.
Para los que quieran ir a la Salada sin moverse de su casa pueden entrar a las redes sociales, en especial Instagram. La Salada tiene una página oficial donde cada puesto muestra sus prendas. En los vivos que hacen no dan precios, pero uno puede pedirles el listado de precios y modelos en los whatsapp que aparecen en cada publicación. Otra opción es entrar a lasaladaferia.com y mirar y comprar desde casa.
Se pueden mirar todos los precios, elegir y hasta hacer los pedidos para todo el país. O también en vez de caminar toda esta gran feria, se puede recorrer a través de IG y pedir listados, precios y retirar en persona.
Los que cuenten con más tiempo tienen tres mañanas a la semana para ir, recorrer, tocar las prendas y ver las calidades ofrecidas. En general, la mayoría son fabricantes de indumentaria que venden directo de la fábrica al consumidor.
En algunos productos la diferencia de precios es tres o cuatro veces menor de lo que se paga en un local y dos veces menor de lo que se paga en la calle.
Si bien La Salada es un clásico que siempre está repleto de gente, los comerciantes cuentan que este año las ventas cayeron. “Para estas épocas había mucha gente recorriendo y comprando para anticiparse a las fiestas, ahora hay poca gente que viene y compra lo justo. Capaz esperan el aguinaldo para poder comprarse algo”, señaló Marta que lleva muchos años en esta feria.
Elsa vende remeras desde $3.500 para chicos y grandes, cuenta que es una Pyme familiar que fabrica y vende directo. Un local de calzado y carteras de mujer de una famosa artista vende coloridas mochilas a $19.000, zapatos desde $15.000.
Basta con caminar para encontrar toda clase de productos, lo recomendable es ir con algún amigo para poder llegar al mínimo si son tres prendas. La Salada sigue siendo una buena opción para comprar regalos o prendas para revender.
(Fuente: Bae Negocios)
Dejá tu comentario