DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Complicada situación para el conductor de la tragedia de Haedo: había fumado marihuana

El examen toxicológico determinó que estaba drogado. Además, una enfermera que lo atendió afirmó que estaba ebrio.

Diego Cuevas es el joven de 19 años que está acusado de atropellar a seis chicos y de matar a uno de ellos. A pesar de su delicada situación legal el conductor está en libertad, aunque en las últimas horas surgió un dato nuevo: el examen toxicológico arrojó que había fumado marihuana antes de manejar.

Además, aparec una testigo que puede ser clave. Se trata de una enfermera llamada Romina que presenció el accidente de ese domingo a la madrugada, cuando se retiraba de su turno laboral. La joven fue la primera persona en socorrer a las víctimas y en comprobar el estado de ebriedad del conductor.

"Me encontré con seis criaturas en un estado terrible, con el chico que falleció no pude hacer nada, traté de ayudarlos en lo poco que pude hasta que llegó la ambulancia", relató la mujer a la Justicia.

Además, describió el estado en que se encontraba el conductor al momento de la tragedia de Haedo: "Estaba en shock. Por el olor que tenía, claramente estaba alcoholizado. Es mentira que se haya quedado ayudando. Me dio bronca saber que quedó en libertad. Nadie toma consciencia de esto, ni el juez que lo dejó en libertad ni nadie", cerró.