Cómo son los días de Morena Rial detenida: “No duerme y tampoco la alimentaron”
El abogado de la hija de Jorge Rial la visitó en la comisaría y contó que la notó “desbordada”.
Alejandro Cipolla, abogado y amigo de Morena Rial, habló con la prensa tras visitar a la hija de Jorge en la comisaría tras su detención. Cipolla confesó que la vio “desbordada” y que aún no tuvo acceso a la causa, para saber de qué la acusan.
“Iba a ir para la fiscalía directo, pero como no se fijó todavía el horario de la indagatoria, y no se me vinculó al expediente para poder ver la prueba que hay en contra de ella, ahora voy a hablar para ver cómo está, y si ella está en condiciones también de prestar declaración indagatoria”, precisó el letrado frente a las cámaras.
“Mi consejo es que declare, pero primero necesito ver el expediente y segundo ver las condiciones. Hay veces que es complicado. Si hace dos días no duerme, porque en la primera comisaría no había colchón ni lugar a dónde dormir, y tampoco la alimentaron, hay varios factores que son decisivos”, siguió.
“Lo que traté ayer (cuando vio a Morena) es resguardar la psiquis de ella porque estaba desbordada. Porque no quería cargarla tampoco con un interrogatorio aún, cuando yo no había visto la prueba en el expediente. No tenía sentido jurídico ni lógico”, indicó.
“Estaba triste por no estar con el hijo, confusión, y una cierta impotencia porque ella considera que es inocente”, sumó el abogado.
Dejá tu comentario