DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cómo sigue la vida de Palermo?

Tras su retiro del fútbol, el histórico goleador de Boca, Martín Palermo, habló en exclusivo con "Chiche" Gelblung sobre su presente y su futuro. Además, opinó del mal momento de River: "La están pasando mal. Hay muchos jugadores jóvenes y no saben cómo van a responder".

Martín Palermo, unos de los máximos goleadores del fútbol argentino, estuvo en "Hola Chiche" y habló sobre cómo continuará su vida tras el retiro. "Primero más que nada descansar y tratar de salir un poco del ruido del fútbol en los próximos seis meses. Empezar a vivir algunas cositas que el fútbol me privó. Descansar, viajar y después para el próximo año la idea es proyectarme para ser entrenador. Todos dicen que es más complicado, más sufrido, pero intentaré", reconoció.

¿Tan sacrificada es la vida del futbolista?
Sí. Tenés que tener un régimen estricto a lo que es un jugador profesional. Si uno quiere ser jugador de elite tiene que tener algunos cuidados, privarse de las comidas, las salidas.  Si llevás una vida desordenada, se te vuelve todo en contra a la larga.

Por su parte, "El Titán" resaltó que el bajón que está sufriendo el fútbol argentino se debea la falta de referentes. "Lo que hoy se pierde es que los equipos quieran ver un buen fútbol. Los referentes de hoy son pocos: Ortega, Riquelme, Almeyda, Verón, Schiavi y pará de contar".

En cuanto a su retiro, Martín sobresaltó: "Yo ya lo tenía pensado, pero la lesión de la rodilla fue lo que me hizo decidir de mi retiro. Fue en la 5ª fecha. Tuve que infiltrarme para completar estos seis meses. Y la verdad que no la pasaba bien".

Además, con respecto a su relación con Riquelme, aclaró: "Durante muchos años vivimos buenos momentos. Pero cuando entrás a la cancha se te pasa. Lo que siempre se priorizó fue Boca, el equipo, salir a la cancha y saber que teníamos que demostrar que estábamos bien".

¿Cómo está viviendo el tema River?
-Lo vivo como alguien que también le tocó de cerca. Yo lo sufrí en Estudiantes. Los jugadores de River la están pasando mal, más que hay muchos jugadores jóvenes entonces no saben cómo van a responder.