¡Arde Tele!
Cómo sigue la salud de Jorge Lanata: "Los médicos nos piden que tengamos fe"
El periodista sigue internado desde el 14 de junio cuando sufrió un paro cardiorrespiratorio mientras le realizaban un estudio programado. Su esposa, Elba Marcovecchio dio detalles.
La salud de Jorge Lanata es un tema que se volvió tema de debate en diferentes programas. El viernes pasado en LAM revelaron detalles sobre su actual estado de salud, que no es nada bueno y se complicó en los últimos días.
Internado desde el pasado 14 de junio, a sus 63 años no atraviesa la mejor situación y se presentaron serias complicaciones. Desde su entorno manejan el tema con mucha cautela y siguiendo cada indicación de los médicos.
Junto a su esposa, Elba Marcovecchio, incondicional y que está en todo momento a su lado, es quien estuvo revelando algunos datos importantes. En el noticiero de Horacio Cabak por La Nación+, contaron detalles de lo que está pasando el periodista.
“Lamentablemente tuvieron que entubarlo porque sufrió un pico de fiebre y él había sido extubado la semana pasada”, explicaron. En una preocupación constante que hay, la lucha es día a día y siempre con la esperanza en que haya mejoras.
Cabe señalar que un detalle no menor es que Lanata no es un buen paciente que siga rigurosamente las indicaciones médicas. Esto hace que todo sea más complejo y lo que sí o sí deberá es tener licencia en caso de volver a su trabajo.
“Lo que los médicos le dicen a la familia de Jorge Lanata es ‘tengamos fe’. Piden que tengan paciencia para ver si finalmente este estado de salud se revierte”, comentó, sin perder las esperanzas en que pueda salir adelante.
Aunque a Lanata no le gusta quedarse en su casa y casi que vive para trabajar, no le quedará otra que tomar un descanso obligado: “Y pueden volver a como estaba en los últimos días. También les han dicho que si Jorge sale adelante, cuando llegue a su casa se tiene que tomar unos días”.
Dejá tu comentario