Cómo serán los festejos de River en el Monumental luego de la histórica obtención de la Copa Libertadores 2018
El plantel campeón de América arribará este domingo al país y festejará en el Monumental ante su gente.
Tras obtener el tercer puesto en el Mundial de Clubes, River dejó Abu Dhabi en la madrugada de Emiratos Arabes Unidos, la noche de Argentina. Tenía previsto hacer una escala en Ghana para cargar combustible y, desde el país africano, partir a Buenos Aires.
Se aguarda su arribo a la Argentina para las 17 de este domingo, en el aeropuerto Ministro Pistarini. Lo esperará una caravana de hinchas, más allá de que la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) les recomendó a los fanáticos del Millonario no acercarse a la terminal aérea, ya que el plantel y la comitiva de dirigentes saldrán directamente por la pista.
En Ezeiza, los dirigidos por Marcelo Gallardo se subirán a un micro descapotable de la empresa Vía Bariloche que en el frente tendrá la leyenda "El Más Grande de la Historia". El vehículo, ploteado con la Copa Libertadores, tomará la autopista Riccheri, continuará por la 25 de Mayo, avenida 9 de julio y luego Figueroa Alcorta hasta el Monumental.
Allí estarán los hinchas, con cotillón provisto por el club, que vivirán un show musical a cargo del DJ Tommy Muñoz y un evento que tendrá, entre otras sorpresas, la recreación del gol del Pity Martínez ante Boca, el del 3-1 en la ya inolvidable final jugada en el Santiago Bernabéu de Madrid. La vuelta olímpica, de no mediar retrasos, está prevista para las 19.
Las puertas del estadio se abrirán a las 15.30. Podrán acceder todos aquellos socios que hayan comprado la entrada para el 24 de noviembre, el día de la final frustrada que se terminó disputando en Madrid -además habrá que llevar el DNI, como si fuera un partido de fútbol tradicional, ya que estará en vigencia el derecho de admisión-. Habrá también una murga, juegos inflables para los más chicos y un show de fuegos artificiales.