DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cómo se desarrolló el doble crimen de El Palomar, del cual Mía fue la única sobreviviente?

Los investigadores policiales reconstruyeron la escena del crimen donde Sabrina y su hijo Ian fueron asesinados.

Los investigadores del doble crimen de El Palomar reconstruyeron los hechos en la escena de los asesinatos, ¿cómo hizo Enrique Alcaraz para matar a Sabrina Martín y a su hijo Ian?

El principal y único sospechoso ingresó al domicilio ubicado en Marconi y Murillo, El Palomar, entre las 0:15 y las 3 del lunes. La puerta no presentaba signos de violencia, ya que Alcaraz poseía las llaves de acceso. Investigan si el juego de llaves era propio o era uno que Sabrina guardaba bajo el buzón de cartas, según informa Gustavo Carabajal para el diario La Nación.

"El Carnicero" acudió, en primera instancia, a la habitación de la madre, a quien atacó de nueve puñaladas. Sabrina intentó defenderse, ya que presentaba marcas en sus manos.

Por las gotas de sangre en la escena del crimen, los investigadores policiales y judiciales determinaron que Alcaraz, luego de matar a la madre, fue a la habitación donde dormía Ian, a quien le propinó 22 puñaladas.

Tras los ataques, fue al baño, se lavó las manos, sacó las manchas de sangre de su ropa y del cuchillo que usó para cometer la masacre. Alcaraz se dirigió nuevamente al cuarto de Ian y lo tapó.

"El carnicero" se dirigió a la cocina y abrió las hornallas, con la intención de provocar una explosión que borre sus huellas. Armó un bolso con la ropa de Mía, de seis años, y se la llevó.

Alcaraz cargó consigo el cuchillo utilizado para cometer los asesinatos, el cual encontraron los agentes policiales cuando dieron con su paradero en Junín. El hermano de Sabrina reconoció el cuchillo, cuya funda se encontraba en el domicilio de El Palomar.