¿Cómo se cayó ahí? Lo encontraron atrapado en una chimenea
Estuvo 10 horas dentro de una chimenea, aunque sus razones no fueron muy convincentes.
Un hombre, supuestamente ladri, tuvo que ser sacado de una chimenea luego de quedarse atrapado durante 10 horas mientras, según se dice, trataba de entrar a una casa de empeños ubicada abajo.
Michael Wayne Case Jr. fue encontrado en la chimenea, que tenía solo 29 centímetros de ancho, por Ernest Raney, dueño del negocio Capital Pawn, en Arkansas, EE.UU.
A pesar de estar atrapado durante 10 horas sin comida ni agua, el sospechoso de 38 años no pareció alegrarse al ver al dueño. Case, que en ese momento estaba con el torso desnudo, no escatimó insultos contra el sorprendido dueño.
"Pensé que un animal o un pájaro probablemente estaba allí, así que quise subir y chequear, y cuando llegué arriba había una persona mirándome, y le pregunté qué estaba haciendo ahí abajo y por qué estaba tratando de entrar al edificio y se puso realmente violento en ese momento", dijo Raney a KSPR-TV.
Incluso si el supuesto ladrón se las hubiera arreglado para llegar al fondo de la chimenea, no hubiera podido pasar porque estaba bloqueada hace años. Finalmente Case fue liberado por personal de emergencias, aunque la historia no terminó ahí ya que el tipo quiso luchar contra los rescatistas antes de ser detenido por supuesto robo y resistirse al arresto. El tipo le dijo a las autoridades que se había caído en la chimenea accidentalmente mientras daba un paseo. Poco creíble, ¿no?