¿Cómo recibió el resto del plantel de la selección Argentina a Mauro Icardi?
Con el cambio de entrenador, el delantero del Inter tuvo la oportunidad de ser convocado nuevamente, en medio de los rumores de enemistad con el resto de los jugadores.
Después de varios años de ausencia y con un buen presente en el Inter de Italia, Mauro Icardi tendrá una nueva oportunidad de representar a la Selección Argentina, en los amistosos ante Brasil y Singapur y bajo la flamante dirección técnica de Jorge Sampaoli.
Icardi regresó después de su última convocatoria en 2013 y se sumó a sus compañeros de plantel que se entrenan en el estadio de la ciudad de Melbourne, en Australia.
La principal hipótesis para explicar la negativa de los diferentes entrenadores de convocar al delantero del Inter se debía a un conflicto fuera de las canchas: los rumores indicaban que Icardi no era bien visto en el plantel de la selección por haberse metido en la relación entre Maxi López y su mujer, Wanda Nara, con quien ahora el futbolista está en pareja y con la que tiene dos hijas.
Icardi fue uno de los últimos en llegar al país de Oceanía. El delantero fue recibido con naturalidad por sus compañeros cuando arribó a la práctica el lunes por la mañana, hora australiana. La noche anterior habían llegado Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.