¿Cómo quedó mentalmente la chica esclavizada en el garaje de Villa Lugano?
El aberrante caso de Villa Lugano sigue sorprendiendo: la Justicia dispuso más información sobre el calvario de la chica.
Se difundieron nuevos datos sobre el aberrante caso de Villa Lugano. El fiscal Juan Necol explicó cómo era el calvario que le tocó vivir a esta chica de 15 años, de nombre Julieta y que convivía con un mono y perros: "Esta chica tiene una edad mental muy menor a la que debería por lo que sufrió. El encierro y no haber ido a un colegio tiene tremendos efectos".
El fiscal también detalló que la chica salió solo dos veces del garaje al patio y que a veces alimentaban más a los monos que a la nena: "No la bañaban casi nunca. Habla muy bajito y con idioma de una nena de 9 años. Hay q esperar q se recupere. La nena se llevaba bien con los perros aunque le tenía miedo al mono, que a veces la mordía".
Por último, Necol explicó que no hay signos de abuso: "A primera vista no hay rastros de abuso sexual. No quisimos revictimizarla con una revisación demasiado invasiva". El aberrante caso de Lugano conmueve al país.