DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Cómo me amo!

No hay duda: este chico se ama y su narcisismo llega a niveles inimaginables.

Sus ojos radiantes tienen el poder de ver dentro de tu alma, su cabello brillante hace que las chicas se acerquen a la pantalla de una compu para tocarlo, y los títulos de sus fotos ("muy buen mozo", "mírame", "qué hermoso es esto" o "lo que deseas") te hacen sentir como si fueras un analfabeto que no tuvo clases de gramática en la escuela. Se trata de Ahmed Angel, la más grande superestrella de Internet.

Es real, no es una ficción. El nombre es apropiado para este supermodelo angelical iraní de 18 años que estudia medicina en Bielorrusia. Fotos medio grasas –hay que decirlo- de esta nueva superestrella de la red vienen dando vueltas en sitios web como Buzzfeed o The Huffington Post, y todo el mundo tratando de saber más sobre él.


Aparte de su belleza que parece algo fuera de este mundo –para algunos raya en lo feminoide-, todo lo demás acerca de Ahmed Angel era un misterio. Bueno, tal vez no todo. Cualquiera podía ver que ansiaba causar atracción como si su vida dependiera de ello, y su amor por el maquillaje, el gel para el cabello, y sus jeans resultaban obvios. Posteó cientos de fotos editadas en su página de Facebook.

Pero el mundo quería algo más sustancial. Deseaba saber quién era ese pibe pintón que capturó la imaginación de millones en todo el mundo e inspiró cientos de comentarios hilarantes en Reddit sobre su look. ¿Se trataba de alguien real? Afortunadamente, Ahmed fue lo suficientemente amable para contestar preguntas posteadas por varios medios en su página de Facebook, y revelar algo más sobre sí mismo.