¿Cómo fue el posparto de Paula Chaves según Pedro Alfonso?
El producto habló de cómo es la vida de la pareja luego del nacimiento de su beba Olivia.
Con sólo un poco más de un mes de vida, Olivia, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonoso, es una de las bebés más famosas del país. Pero, ¿cómo cambió la relación entre la parejita mediática con la llegada de la pequeña?
Mientras Pedro se recupera de una operación de rodilla, disfruta de su hijita: "Tanto yo como Paula estamos muy conectados y metidos con Oli. Somos un gran equipo, nos estamos acomodando muy bien".
El productor de Showmnatch se sorprende al ver a su novia en el rol de madre: "Lo que me sorprendió de Paula es que hay cosas en las que es exagerada, muy sentimental o miedosa y pensaba que no iba a poder hacer el parto. Pero le puso una fuerza que me asombró, la admiré profundamente".
Pedro describe a la modelo como algo obsesiva con otras cosas, pero, extrañamente no con Olivia: "Creía que se la pasaría todos los días pendiente de si respiraba o no pero está súper relajada, como si fuese madre hace mucho tiempo. Por supuesto tiene miedos de madre primeriza pero no tan exagerados. Ellas se aman, ya le ves la conexión cuando se miran y estoy me tiene embobado".
Mucho se habló sobre el carácter de Paula luego del nacimiento de la nena: "Pau no tuvo todo ese sentimiento de posparto que dicen, sola una primera noche en que lloró un poco pero nada grave y después, está re pancha. Me encanta como es como madre".
Por ahora, no piensan agrandar la familia: "Los hermanitos vendrán no sé cuándo... Viste que estas cosas uno las planea y después salen totalmente diferentes. A fines del año que viene, entre noviembre y diciembre, tenemos ganas de casarnos. Y después de la boda, si buscar un hermanito.
En realidad, lo decide más Pau porque es la que pasa todo el embarazo, para un hombre todo es más fácil".