¿Cómo fue el escándalo que tuvo como protagonista a Felipe Solá?
Muchas versiones circularon después de que el diputado irrumpiera en un evento solidario.
"Lo de los ruidos es algo que viene ocurriendo hace meses. Es una pista que está habilitada para autos antiguos y durante mucho tiempo vienen usando autos de carrera. Además, han tenido problemas porque la pista se inundó tres veces en este año e inundaron un barrio aledaño, Moreno. Hasta hubo evacuados. El intendente no hace nada al respecto", aseguró a DiarioVeloz el secretario de Solá, Fernando Cafaso.
Según su versión, al diputado del Frente Renovador "se le soltó la cadana" y se dirigió al lugar para que bajen el ruido. A pesar de que no quería, lo siguió su custodia personal: "Felipe ha denunciado a 3.500 policías por corrupción y lo han amenazado muchísimas veces. Por eso, Daniel Scioli le dio una custodia personal".
"Cuando Felipe fue a la pista, ellos lo siguieron porque lo tiene que hacer por protocolo. Y tienen que ir armados. Lo que sucedió es que ellos tienen un arma larga en el piso del auto. Cuando se bajaron, tomaron el arma. Pero nunca se movieron del auto ni amenazaron a nadie. Muchos lo tomaron como una intimidación, pero no fue así", explicó Cafaso.
El secretario aseguró que Solá "nunca usó un arma en su vida" y que en ningún momento se cruzó con Juanita. "Él pidió disculpas y sabe que tuvo una actitud que quizás no debería haber tenido", indicó.
Por su parte, desde el lugar de los hechos aseguraron a DiarioVeloz que la pista sí "está habilitada" y que, a pesar de su enojo, Solá "se disculpó" con los organizadores y el evento finalizó con normalidad.