¿Cómo fue el accidente del empresario Matías Garfunkel?
En exclusiva, DiarioVeloz.com te cuenta el paso a paso del accidente del esposo de Victoria Vanucci.
@karinaiavicoli
En exclusiva, DiarioVeloz.com tuvo la posibilidad de reconstruir el terrible accidente que sufrió Matías Garfunkel en la madrugada del lunes 6 de mayo. Todo se inició a las 00.23, cuando el empresario, que iba solo, se salió de la ruta en su camioneta Land Rover.
El golpe fue tremendo, y Matías Garfunkel estaba semi inconsciente.
Detrás del vehículo de Garfunkel venía uno de sus custodios, en una camioneta Toyota Hilux. El hombre, al ver el accidente, subió al empresario a su vehículo, y lo trasladó a la zona de Alicurá, ubicada a 120 kilómetros de Bariloche.
Según relataron los testigos, en el camino hacia Bariloche, y con Garfunkel en la camioneta, el custodio cruzó un puesto sanitario, con policía y gendarmería, con lo que muchos se preguntan por qué no paró ahí a pedir ayuda para socorrer al empresario.
Momentos después, el custodio frenó en la remisería Del Lago y ahí es donde recién pidió un teléfono para llamar a la policía, ante la sorprendida y desconcertada mirada de los empleados del lugar, que le ofrecieron agua a Matías. El empresario tenía su cara bañada en sangre y respiraba con mucha dificultad.
El puesto policial más cercano a la remisería se encuentra a unos 500 metros. A los pocos minutos, llegó la policía y los bomberos voluntarios de Ruca Cura, y lo sacaron de la Toyota.
Inmediatamente, llegó una ambulancia del Sanatorio San Carlos, donde fue trasladado y atendido, y continúa todavía se encuentra internado, a la espera de un avión privado sanitario que trasladará al empresario y a su esposa a la Ciudad de Buenos Aires.
Por el momento, Garfunkel se encuentra grave pero estable, aunque empiezan a surgir interrogantes sobre este accidente que casi le cuesta la vida.