¿Cómo está Luca, el niño que casi pierde las piernas en el accidente de Castelar?
Eva, la mamá del nene de cuatro años, pidió dadores de sangre para su hijo en "Hola Chiche" por Radio 10. Su hijo tiene que ir al quirófano "cada tres o cuatro días".
Eva, la mamá de Luca Munguia, el nene que estuvo en el choque de trenes en Castelar y que tiene una pierna muy comprometida, habló en "Hola Chiche" y pidió encarecidamente dadores de sangre, para el pequeño de cuatro años.
"Mi nene está bastante bien, tiene una infección en el pie y le están aplicando técnicas para salvárselo. Pero antes estuvo dos días con fiebre, vomitando y se dieron cuenta de que tenía una infección. Para evitar eso tiene que ir al quirófano cada tres o cuatro días", dijo su mamá.
Luca, de sólo cuatro años, lucha incansablemente: "Él esta muy dolorido, se queja, tiene las dos piernas mal, una con yeso y clavos y la otra, la derecha que corre riesgo".
Sin embargo, Eva, no pierde la fe: "Hay que tener esperanza, él tenía el pie muerto y se lo revivieron, él llegó con el pie casi perdido, se le rompió el músculo, tiene una sola arteria".
Para finalizar, su mamá pidió dadores de sangre, de cualquier grupo y factor. Los donantes deben presentarse en el Hospital Posadas a partir de las ocho.