DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cómo es eso de que el cliente siempre tiene razón?

El dueño de un restaurante de Texas, EE.UU., fue defenestrado por insultar -aparentemente- a toda la ciudad con un cartel ofensivo luego de terminar con su negocio.

El dueño optó por cerrar el lugar y dejó una nota diciendo a sus clientes exactamente lo que pensaba de ellos. "¡Lamento, imbéciles, provincianos de m..., que no tengan idea de lo que poseen aquí!", puede leerse en el cartel colocado en el frente del restaurante Sava Italiano, en Amarillo, Texas. "Buena suerte con la comida pre-envasada congelada de m... de esta ciudad", se despidió de esa forma poco amable el ofuscado dueño. Y para echarle más leña al fuego agregó: "Nos vamos de una ciudad para hacer dinero en otra en que el cociente intelectual esté arriba de la temperatura de una habitación".

En el sitio web Reddit se publicó una foto de la nota, y fue vista por miles de personas, aunque ya ha sido quitada del frente del restaurante. Los dueños, que planean abrir nuevos restaurantes en Lubbock y Austin, negaron haber puesto el cartel. "¡No crean todo lo que escuchan ni todo lo que ven, muchachos!" Sin embargo, varios usuarios de Facebook se mostraron algo incrédulos por la declaración que negaba los acontecimientos.

La verdad es que nadie sabe a ciencia cierta lo que ocurrió, pero el cartel estuvo ahí. De eso no hay dudas.