¿Cómo continuarán su reclusión Cristian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci ahora que fueron apresados?
Los condenados por el triple crimen de General Rodríguez pasarán sus días aislados y con custodia especial en el penal de Ezeiza.
Luego de la captura de los tres prófugos Cristian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci, el Servicio Penitenciario Federal (SPF) en conjunto con el Ministerio de Justicia de la Nación dispusieron un operativo especial de detención para los condenados en el penal de Ezeiza, donde continuarán cumpliendo su pena.
Según informaron voceros del SPF a TN, cada uno de los reclusos estará en un pabellón diferente, completamente aislados del resto de los presos y con custodias especiales. Además tendrán cámaras de seguridad en sus celdas y fuera de ellas, que estarán a cargo de un centro de monitoreo del Servicio Penitenciario.
El primer detenido, Martín Lanatta, ya se encuentra en el penal de Ezeiza, mientras que su hermano Cristian y Schillaci están aún a disposición de las autoridades judiciales, que están intentado determinar a qué sectores del penal serán trasladados.
"Queremos evitar el contacto con otros internos", declaró una fuente del servicio penitenciario. Por el momento, sólo podrán tener contacto con sus abogados y con el fiscal de Azul, Cristian Citterio, a cargo de la investigación de la fuga de los tres reclusos.