Comercios de Once cierran sus puertas por temor a saqueos: hay seis detenidos
Varios usuarios de las redes sociales advierten que los dueños de los locales, por los rumores, decidieron bajar sus persianas.
Esta tarde, los comerciantes de los barrios porteños de Palermo y Once debieron cerrar sus negocios por miedo a nuevos saqueos.
Cerca de las 4 se comenzó a ver movimiento en las calles y los vecinos que caminaban por el lugar hicieron eco de la situación en las redes sociales.
Incluso, grupos de personas se armaron con palos en el barrio porteño de Once ante la posibilidad de que se produzcan los robos, lo que derivó en incidentes tras la intervención de la policía, en la esquina de Boulogne Sur Mer y Sarmiento.
Los hechos estarían beneficiados ante la falta de luz que se registra en aquellas zonas y está descartado que sean producto de la falta de accionar policial.
Ahora en pleno Once,comerciantes cierran persianas por corridas en alrededores pic.twitter.com/jeveAVha6u
— Solo Tránsito (@solotransito) diciembre 18, 2013
Algunos usuarios de Twitter transmitían tranquilidad informando que sólo habían sido rumores, mientras que otros aseguraban que habían saqueado algunos locales. Hasta el momento, no hay confirmación de esto último.