DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Colegio Guido Spano: "Los números dejaron de cerrar"

Rodrigo González, abogado del representante legal de la institución, justificó el cierre del colegio y explicó los detalles.

Rodrigo González, abogado del representante legal del colegio Guido Spano, Mauricio Sánchez, contó los detalles del desalojo de la institución, que tomó por sorpresa a los 350 alumnos y a los docentes.

"Lo que sucedió es que los números dejaron de cerrar y los alquileres aumentaron", aseguró. "Sánchez, como presidente, trató de llevar adelante el juicio de desalojo para llegar a un acuerdo" pero no lo logró, según las palabras del entrevistado en el programa "Hola Chiche".

El letrado contó que "la sociedad del colegio y la sociedad edificio" no son las mismas, a pesar de los rumores de esa posibilidad. "En ese caso, nada de esto hubiese sucedido", indicó.

González contó que el desalojo se iba a firmar en abril de 2014 y que en ese caso "el daño hubiese sido peor". Finalmente, Sánchez firmó la mediación que le daba 72 horas para cerrar la escuela.

De todas formas, se hizo un convenio con otra escuela para que los chicos puedan seguir ahí y se les tome el dinero. Y a los demás padres, se les devolverá el dinero de la matrícula.