DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Colectivero y secuestrador

Un chofer de la línea 29 tomó como rehén a un pasajero y lo demoró dentro de la unidad durante cuatro cuadras. Información exclusiva de DIARIOVELOZ.COM.

El evento ocurrió durante la tarde del miércoles cuando un pasajero que viajaba en el interno 19 de la línea de colectivos 29, perteneciente a la Empresa de Transporte Pedro de Mendoza, quiso bajar en la parada de Viamonte y Rodríguez Peña.

Al no poder hacerlo, porque el lugar donde se había detenido la unidad había otro vehículo estacionado,  le pidió al conductor que por favor se detuviera inmediatamente después.

Solicitud que no tuvo en cuenta el conductor, quien decidió seguir con el recorrido.

Pese al reclamo del pasajero, el chofer que en todo momento se negó a identificarse, siguió con su recorrido sobre la calle Viamonte.

En ese momento, el pasajero registró el rostro del conductor con la cámara de fotos de su teléfono celular (ver foto), y en ese mismo momento el chofer trató de evitarlo intentando sacarle la cámara de las manos.

Ante la situación extraña vivida por el pasajero y el pasaje del colectivo, finalmente el conductor se detuvo y recién ahí dejó bajar a la persona.

La empresa no dio ninguna respuesta al suceso ya que la línea telefónica que publica como de Atención al Cliente (0800-444-40273), figura como fuera de servicio.