Coki Ramírez: "Tinelli es un histérico"
Después de hacerse conocida por aparecer en "ShowMatch" como enamorada de Marcelo Tinelli, Coki Ramírez le pegó al conductor y ahora busca seguir en el candelero conquistando a Matías Alé.
Aunque ella niega cada vez que puede estar deprimida porque Marcelo Tinelli le soltó la mano y desapareció de "ShowMatch", Coki Ramírez atendió muy duro al conductor y ahora se cuelga de Matías Alé.
En una entrevista otorgada a la revista Pronto, la cantante cordobesa se refirió a Tinelli como "un histérico. Me prometió muchas cosas que jamás cumplió. Entre nosotros hubo una relación íntima pero no voy a contar si tuvimos sexo o no. Por más que me expuse en el programa diciendo que estoy enamorada de Marcelo, eso no implica que cuente si estuve o no con él. Hubo un contacto fuera de cámara y no puedo decir mucho más".
Más adelante agregó que "Marcelo prometió que iba a cantarme y no me cantó. Y me prometió muchas otras cosas que nadie sabe, que no cumplió. Las veces que lo vi fueron en Ideas, pero pudimos estar solos fuera del aire como yo quería. Después hablamos por teléfono, pero nunca llegamos a hacer lo que él prometía. Nos mandábamos mensajitos y había muy buena onda, pero ahí terminó todo. Al final ¡se ha portado muy mal Marcelo!".
Por otra parte, Coki se refirió también a la relación que la une con Matías Alé, a quien le mandó un tiro por elevación. "Con Matías nunca pasó nada. Lo que planteamos fue como un juego para darle celos a Marcelo. Nos caemos súper bien y me parece un chico muy hermoso. Nos mensajeamos y nos hablamos por teléfono varias veces al día. Es una persona muy generosa y un pibe divino. Me encantaría tener algo con él, pero no sé si yo le gusto. Tal vez por eso nunca me propuso nada. Pero si gusta de mí, no sé que está esperando para encararme".