Coki: "No quiero quilombos, estoy feliz de la vida"
La cantante estuvo en "Intrusos" y reivindicó su objetivo de conquistar a Marcelo Tinelli y negó tener aires de diva.
Coqui Ramírez estuvo en el piso de "Intrusos" para hablar de su repentina fama y de las acusaciones de divismo que recibió.
"No entiendo de dónde salió eso. Yo estoy feliz de la vida, fascinada con lo que está pasando", expresó.
Cuando escuchó las palabras de Amalia Granata, que aseguró que Coki se creyó la historia de amor con Marcelo Tinelli, la cantante lo negó. "Yo no me creo nada, yo vine acá a conquistar a Marcelo, siempre lo dije. Lo mio es real. No sé que piensa él, pero hasta que no me eche del programa yo no me voy".
María Eugenia Ritó, que iba a ser entrevistada después en el programa tomó un micrófono y empezó a criticar a la cordobesa. "Todo el tiempo estás ‘yo yo yo’. Me parece que le falta un poco de humildad. Cantás divino, sos talentosa, pero me parece que como te llegó el estrellato de repente, te comiste el personaje. Tenés que respetar a las figuras", le recriminó la vedette.
"No puedo creer esto. No quiero quilombo, estoy feliz de la vida. Hablan cosas que no son reales, la gente puede pensar lo que quiera, marcelo me reivindicó como artista. Esta semana hay una sorpresa hermosa para Tinelli. Y no digo sho, digo yo, soy cordobesa", agregó la joven.
¿Cuánto perdurará Coki en el certamen si sigue peleándose con las participantes? El tiempo dirá.