Coki confesó que está enojada con Tinelli
Coki Ramírez fue entrevistada por Chiche Gelblung y contó intimidades sobre su relación con Marcelo Tinelli y Matías Alé.
La cantante cordobesa Patricia "Coki" Ramírez se presentó en el programa "Chiche en vivo", donde fue entrevistada por Chiche Gelblung, y admitió que la mente le rinde más de noche y se pone a pensar, por eso duerme hasta el mediodía porque necesita recuperar energías.
Sin embargo, confesó que si la vuelven a llamar de Ideas del Sur regresaría corriendo y a cualquier hora para romperle la boca de un beso a Marcelo Tinelli, aunque admitió, también, que está un poco enojada con él.
"Muchas veces me inhibo. Jamás en mi vida imaginé estar en esa situación y todo se me ocurrió en ese momento. Nunca en mi vida fui ‘comehombres’. Siempre quise triunfar por mi talento y me parece divino Marcelo, es lindo, pero el histérico es él", dijo Coki.
"Quise romper el hielo y no sabía si iba a volver. Ahora tengo que defender a las mujeres porque hice cosas por él. Yo me quedé con ganas de un beso", reveló y confesó que tuvo relaciones sexuales con una persona desde el día que conoció Marcelo hasta la fecha, aunque no quiso develar su identidad.
Sobre el supuesto romance con Matías Alé, Coki dijo: "No sé si le sirve a Matías estar conmigo. Estuve con una persona que lo conocí hace poco, pero fue un touch and go. No fue casual, fue con alguien que me gustaba".
Sobre Tinelli, la cantante aseguró que "me siento igual que como el primer día con Marcelo. Él sabe que a mí me pasan cosas con él de verdad, pero no quise que el tipo se sienta acosado. Nunca vine a tener sexo con Marcelo Tinelli y si hubiese tenido sexo con él, no me conformo, yo quiero ir a tomar un café. Había química. Cuando él se acercaba, se me paraban los pelos y a él también se le paraban... (risas)".
"No estoy obsesionada, pasa que los porteños son histéricos. Hay algo que me molestó un poco de Marcelo, me pone incómoda esta situación con Matías. No digo que él lo invente, pero él lo afirma e impone opinión con la gente y no me gustaría que la gente crea que de verdad hay algo", concluyó.