Coco Sily rompió el silencio sobre su separación de Caramelito Carrizo: “Pensé que íbamos a tener una relación divina”
El conductor expresó su tristeza por la decisión que tomó la actriz de recomponer su matrimonio con Damián Giorgiutti.
Cecilia Caramelito Carrizo y Coco Sily se separaron luego de una breve relación amorosa. La noticia de la ruptura generó sorpresa ya que hace menos de un mes la actriz y el conductor de “Noche de Mente” (TV Pública) se habían mostrado muy enamorados en la entrega de los premios Martín Fierro.
“Estoy triste, cursando la tristeza normal después de una separación. Ella es un amor, es un sol, una persona a la que siempre voy a querer. No hubo ningún inconveniente ni problema ni es de esas separaciones complicadas”, explico el humorista en una entrevista con “Intrusos” (América).
“Hace poquito tiempo estábamos juntos, pero bueno yo no voy a negar que en ese tiempo descubrí una persona con la cual pensé que íbamos a tener una relación divina. Pero esto no sucedió y está todo bien, son las reglas de la vida”, señalo Coco, muy angustiado por el fin de la relación.
Además se refirió a la decisión de Cecilia de apostar nuevamente a su vínculo amoroso con Damián Giorgiutti, el padre de sus hijos, Lorenzo y Benito, de quien se había separado en diciembre pasado tras 25 años de matrimonio. “Ella tomó la decisión, también por su propia realidad, una realidad difícil, con mucho acontecer que le pasó hace muchos años, es absolutamente entendible el proceso que está viviendo con un matrimonio de tantos años”, reconoció Sily.
Cuando el periodista le dijo que la noticia generó sorpresa, el conductor respondió con total sinceridad: “Estamos todos sorprendidos, no hay ningún problema, no hemos discutido. Como dos personas adultas evaluamos las cosas, ella plantea una situación que está viviendo, yo la puedo entender y poder dar un paso al costado para que ella tome la mejor decisión”.
Por último, Coco le deseó lo mejor a Cecilia y realizó una importante reflexión sobre el proceso de duelo: “Solo le deseo toda la felicidad del mundo. Ella tiene cosas para recomponer y sanar. Ojalá le pase por ella, porque es una mujer increíble... El tiempo lo cura todo”.
Dejá tu comentario