Cocinero usa pasto, comida para gatos y pasta dental
Cansado de los blogs que ofrecen comidas ostentosas y complicadas, un fan de la comida subió un blog nada convencional.
Collin McQuistan, de Glasgow, Escocia, comenzó con su blog el mes pasado pero ha tenido repercusión en los medios, gracias a una serie de ingredientes extravagantes que ha usado hasta ahora para hacer comidas. Primero vino la comida para gatos. El cocinero amateur admite que siempre tuvo curiosidad por el gusto de la comida para felinos, desde que era niño, y esta fue la oportunidad perfecta para finalmente probarla.
Fue a comprar al supermercado una buena comida para gatos y cuando la cajera le dijo, "¡qué gato afortunado!" (creyendo que era para una mascota), él le contestó "Yo no tengo un gato". Collin describe la expresión de la cajera con las siguientes cifras: "89% de confusión y 11% de terror puro". Según él, la comida para gatos no es muy rica que digamos: "Puedo decir que es una de las cosas más horribles que comí jamás", dice. "Tiene gusto a pollo, sí, pero tiene algo muy desagradable que casi me hizo vomitar", agregó. Y en verdad, no tuvo éxito con este plato.
Luego probó con dentífrico. El resultado fue una versión con gusto a menta de un postre francés que él ama, llamado "creme brulee". Pero la cosa tampoco funcionó.
Finalmente intentó con una mezcla de pasto y pesto y esto sí le dio resultado, al menos, eso dice este excéntrico cocinero, quien no para de probar ingredientes estrafalarios para los platos que presenta en su blog.