Cobos: "Voy a sentir un alivio cuando termine mi mandato"
Así lo admitió el vicepresidente, tras la situación de apartamiento que sufrió en el Gobierno nacional luego de la histórica votación por la resolución 125.
"Sí, voy a sentir un alivio cuando termine el mandato. Soy una persona que está acostumbrada a ocupar cargos en el Ejecutivo, me gusta hacer cosas y he podido hacer muy pocas cosas acá", reconoció Julio Cobos en declaraciones a radio La Red.
En ese sentido, sostuvo que "no ha sido fácil" soportar los "agravios y contestaciones" de distintos estamentos del Gobierno nacional ante cada opinión que emitía, luego del recordado voto "no positivo" que trabó la sanción de la resolución 125 en el Senado de la Nación.
"En cualquier ser humano, con la responsabilidad que yo ya había definido de cumplir mi mandato, he soportado agravios que no han sido fáciles para mí. Cuando emitía una opinión que por ahí no gustaba tenía una catarata de agravios y contestaciones tremendas que es muy difícil de soportar, pero me la he bancado y también mi familia", dijo.