Cobos se cansó que lo llamen "traidor"
El vicepresidente Julio Cobos afirmó que cada vez que el Congreso aprueba una ley que no le gusta al Gobierno lo tratan de "traidor". También fustigó a Anibal Fernández.
El vicepresidente Julio Cobos afirmó que cada vez que el Congreso aprueba una ley que no le gusta al Gobierno lo tratan de "traidor".
Al ingresar al Sheraton de Mar del Plata, para participar del cierre del Coloquio de IDEA, Cobos reiteró que el Estado cuenta con los recursos suficientes para solventar el 82 por ciento móvil para los jubilados, tal como lo aprobó el Senado, pero que fue vetado por la presidente Cristina Kirchner.
"Cada vez que se da una situación de aprobación de una ley, intervenga Cobos o no en el desempate, aparece el jefe de gabinete y un coro de funcionarios agrediendo. Tendría que leer la Constitución el jefe de Gabinete, donde ahí se expresa muy bien lo que es traición y se dará cuenta que es todo lo contrario a lo que yo realizo. Tiene que leer el artículo 29".
En relación a que se concluyó en el panel político que hay clima de fin de ciclo, Cobos indicó "Hay necesidad de un país tranquilo, sin confrontación, de paz social, de tolerancia, de respeto. Estamos dispuestos a contribuir a que este país construya políticas de largo plazo", concluyó Cobos.