Clemente Rodríguez: "No se puede jugar bien un partido y mal al siguiente"
El jugador de Boca Juniors fue crítico con le equipo y asume la responsabilidad del gol que Estudiantes convirtió el sábado pasado, "me hago cargo del gol de Marcos Rojo, por eso me siento culpable".
Clemente Rodríguez, el defensor de Boca Juniors, fue crítico a la hora de analizar el presente "xeneize" porque, según su criterio, "no se puede jugar bien un partido y mal al siguiente, porque así nunca se podrá armar un equipo".
"Esa falta de regularidad la tenemos que corregir en la semana entrenando y hablando, pero con la mente puesta en sacar la mayor cantidad de puntos posibles si es que ya no podemos ser campeones", analizó Rodríguez.
"Por ejemplo ante rivales como Estudiantes no se puede jugar tan mal, ya que los conozco bien y ellos tienen un muy buen equipo al que no es posible regalarles nada porque perdés", remarcó el también ex defensor de Los Andes.
Pero las quejas no fueron solamente para el grupo, sino que también se mostró autocrítico con su rendimiento y alguna falla puntual que permitió, el sábado, que Marcos Rojo marcara el gol de la victoria para el "pincha".
"Me hago cargo del gol de Marcos Rojo, porque pasó al ataque y definió desde el lugar en que tenía que cerrar yo. Por eso me siento culpable", admitió.
"Personalmente me siento bien y cómodo jugando como carrilero por derecha. En ese aspecto estoy tranquilo porque doy todo de mí y no me preocupa tampoco hacerlo desde el otro sector. Si me cuesta un poco es porque perdí en lo físico a partir de no haber hecho la pretemporada", concluyó en diálogo con la prensa.