Clemente Rodríguez dijo que ya aclaró todo con Borghi
El defensor Clemente Rodríguez dio por finalizada la polémica con el entrenador Claudio Borghi, al asegurar que "está todo aclarado", tras su ausencia en el partido contra Olimpo de Bahía Blanca.
"Claudio estaba un poco molesto, por eso nos sentamos a hablar y también a terminar con el malentendido", puntualizó el defensor.
Asimismo, remarcó en declaraciones a la prensa que "está todo aclarado, ya pasó. Ahora pienso únicamente en jugar el domingo, pero si no me toca, apoyaré desde afuera".
Rodríguez se automarginó del encuentro ante Olimpo, tras recibir la autorización de uno de los médicos, pero no del director técnico.
El episodio generó cierto malestar en Borghi, quien finalmente se reunió con el futbolista para aclarar la cuestión.
Por lo tanto, el conductor del plantel auriazul volvería a ubicar a Rodríguez entre los titulares, de cara al choque frente a Colón de Santa Fe, el próximo domingo en el estadio la Bombonera.
Además, el chileno Gary Medel también retornaría a la titularidad tras haber cumplido con una fecha de suspensión.
Como contrapartida, el defensor Cristian Cellay sigue recuperándose de un esguince de tobillo, y está prácticamente descartado.
En consecuencia, Boca recibiría a Colón con la siguiente alineación: Lucchetti; Marín, Caruzzo e Insarurralde; Rodríguez o Gaona Lugo, Medel, Battaglia, Escudero y Chávez; Viatri y Palermo.