Clausuraron "la saladita" más grande de Constitución
Tenía problemas en las instalaciones eléctricas y ausencia de matafuegos, entre otros. El procedimiento fue realizado por Inspectores de la Ciudad, quienes fueron agredidos por algunos de los dueños.
El gobierno de la ciudad clausuró la feria ilegal denominada "La Saladita", ubicada en las calle Salta 1756 y Lima 1763 del barrio porteño de Constitución en el marco de un operativo en el que se detectaron graves fallas de seguridad.
En el operativo intervinieron inspectores de las Direcciones Generales de Fiscalización y Control y de Fiscalización y Control de Obras de la Agencia Gubernamental de Control del Gobierno de la Ciudad, quienes encontraron falencias en el sistema de instalación eléctrica, falta de ventilación reglamentaria en sanitarios, graves fallas de seguridad, ausencia de matafuegos y sectores sin la correspondiente habilitación. Por eso, los funcionarios clausuraron el predio que alberga más de 140 puestos de ventas de mercadería.
Esto no cayó nada bien en algunos de los dueños de los puestos, quienes comenzaron a agredir con insultos, escupitajos y golpes de puño, a los funcionarios y periodistas, que cubrían el hecho.
Por pedidos de las autoridades de la Agencia Gubernamental de Control y de los medios de comunicación, personal de la Policía Federal Argentina se hizo presente en el lugar, logró evitar las agresiones y garantizó la libre circulación de los funcionarios.